lunes, 18 de abril de 2016

#00

[Borrador]

 
Tengo a este instante 24 años, afuera está lloviendo y esos momentos siempre se prestan a reflexión sobre "que rayos estoy haciendo de mi vida"; no es como que haya caído en una especie de espiral sin fin, la cual pueda llamar "crisis de los 20" ; digo, solo miren me soy tan bonito bello lindo soy gracioso (Ahí madre).
Lo que intento decir es que me encuentro en una etapa de mi vida donde pese a que parece que tengo mucho tiempo para hacer lo que me plazca,realmente no puedo disponer del mismo, ya sea por mi flexible horario de trabajo (latigazo) o por mi extenuante vida social (planta rodante).
Simplemente estoy aquí existiendo, viendo como muchos de mis ex compañeros fracasados viven vidas de en sueño, mientras que bueno... tengo salud y una cena a la Katsuragi. Y no es como que no existan films o novelas que retraten lo vacío de una existencia de godinez, para eso... tenemos el club de la pelea.
Es interesante como no es la propia pereza de uno lo que va mermando las expectativas respecto a la sociedad y las propias metas a alcanzar, incluso algunas personas crean metas desde niños y no se ven cristalizadas, no por falta de entusiasmo, si no por que el entorno no lo permite germinar.
Pero esto no va par quejarme de mi paupérrima existencia, solo quiero que quede claro mi situación y bajo que clase de mirada contemplo lo que me rodea.
Así que, quiero comenzar pensando que este es algún tipo de reboot, renacimiento, o un tipo de secuela de mi día a día, sin máscaras aunque no tengo intención de siquiera mostrar el rostro.
Si deseas acompañarme en este viaje, adelante, el asiento junto a mi esta libre y tibio...
No hay mucho que ofrecer, pero demasiado de que conversar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores