miércoles, 3 de octubre de 2012

La vida Diaria de Mai-Chan





Atención 
''Este Manga contiene Imágenes que pueden dañar la sensibilidad del lector . Se recomienda discreción'' 


Titulo : La vida Diaria de Mai-Chan

Artista : Uziga Waita

Genero : Gore



Sinopsis 

La pequeña Mai trabaja de chacha en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja como esclava de carne, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas, golpes, etc. A la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desórden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño fisico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado. 






Recomendación , ya que es un manga en donde se muestra sexo y violencia al máximo , y contiene historia y trama lo que lo hace aun mas interesante para el tipo de manga que es.



En opinión de GKE

Para mi este es uno de los mejores mangas tipo GORE, presenta singulares situaciones ya no del clásico maltrato fisico y sexual, si psicológico... Tremenda mente agresivo y la historia realmente triste. Pocas historias con tal cantidad de sangre han tenido sentido, contiene una historia bastante buena y completa, no cabe duda que si eres un amante de los mangas de este tipo te capturará y querras devorar cada episodio uno tras otro.

Momentos tristes que te tocarán el corazón, hasta llegar al inevitable final...donde ella [...] y [...]




Link de descarga
http://www.mediafire.com/?adrh75ib0eewo0b

Siempre puedes leerlo en linea
http://submanga.com/La_vida_diaria_de_Mai-Chan

1 comentario:

  1. La música de fondo me encanto, y es muy bueno, no lo le visto completo, pero ya lo tengo empezado

    ResponderEliminar

Seguidores