lunes, 22 de octubre de 2012

POKEWOOD "Amor a primera vista" Love and Battles


Amor a Primera Vista


En esta película protagonizas una historia de amor. Tienes un Lickitung de alquiler.

Escena 1: ¡Acumula fuerzas! La frase es importante:
Bien       Trátame con cuidado...
Bien       ¡Prepárate!
Mal        ¡Voy a ganar esta vez!

Escena 2: ¡Atento a los efectos de los ataques! La frase es importante:
Bien       Estoy contento...
Mal        ...

Escena 3: ¡Atento a los efectos de los ataques! La frase es importante:
Bien       ¡A por ello!
Regular                No sé si puedo hacerlo...

Escenas 4 y 5: ¡Ataca usando los efectos de los ataques! La frase es importante:
Regular                Qué guay...
Regular                Quizá gane...

Escenas 6 a 8: Acaba con el Smeargle rival.



Amor a primera Vista 2

Amor a Primera Vista 2:
En esta película protagonizas una historia de amor. Tienes un Kecleon de alquiler.

Escena 0: La frase es importante:
Mal        ¡Cásate conmigo!
Bien       ¡Sal conmigo!

Escena 1: ¡No ataques al rival! La frase es importante:
Bien       ¡Hazlo!
Mal        Tengo miedo...

Escenas 2 a 4: Debes hacer que tu Pokémon caiga debilitado, sin derrotar al Smeargle rival.





Amor a primera vista 3

Amor a Primera Vista 3:
En esta película protagonizas una historia de amor. Tienes un Hypno de alquiler.

Escena 1: ¡Ataca al rival! La frase es importante:
Regular                ¡No puedo vivir sin tí!
Bien       ¡Te quiero!
Mal        ...
Regular                ¡Eres mi media naranja!

Escena 2: ¡Ataca al rival! La frase es importante:
Bien       ¡Es Hypno!
Mal        ¡Soy yo!

Escena 3: ¡Usa la fuerza del rival! La frase es importante:
Mal        ¡Vamos a la montaña rusa!
Regular                ¡Vamos a las tazas de café!
Mal        ¡Vamos a la mansión encantada!
Bien       ¡Vamos a la noria!

Escena 4: Ataca al rival.

Escenas 5 y 6: Acaba con el Smeargle rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores