lunes, 22 de octubre de 2012

GUÍA DE POKEWOOD

EL POKEWOOD

Ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad en las películas que ahí se realizan. Aventuras entrañables que solamente podremos vivir a través de una pantalla grande. Y donde nuestras habilidades y multifacetas como actor salen a flote, para hacer solo un poco mas bello este increíble mundo pokemon.

No solo eso, también podemos embellecer a nuestros pokemon en el pokewood, convirtiéndolos en estrellas de cine, obteniendo un final extraño pero satisfactorio con el libreto.
La forma más fácil de hacerlo es en la película LOS INVASORES EN SU SEGUNDA PARTE donde tenemos que eliminar al OVNI no con el Electro cañón, si no con cualquier ataque. Al final nuestros pokemon obtendrán la preciada estrella. Tal como se demuestra en uno de mis siguientes videos.



Claro esta no puedo irme sin dejarles los links de las guías que se encuentran presentes en este blog para que de esa manera puedan avanzar al ya demasiado sencillo pokewood.
 El objetivo de estas guías, no es solamente proporcionarles el guion en español y el orden de los diálogos y los ataques para poder finalizar exitosa mente la cinta. Si no también dejarles una prueba en video de como se realizan.

BIG MONSTER
Incluye video

JUNCOMAN
Incluye video


LOS INVASORES
Incluye video

TIME TRAVELER
Incluye Video
Amor a Primera Vista
Incluye video
Everlasting Memories
Solo guion

Puerta al Mundo Mágico
Incluye video

GHOST ERASER
Solo guion
FULL METAL COP
En proceso



The Gigant Woman!
Solo guion

La niebla Roja del Terror
Solo guion



  



















4 comentarios:

  1. Quedo genial, esperare mas de tus guías

    ResponderEliminar
  2. A mi no me salen todas las peliculas... He completado las 3 de la Niebla Roja, las 4 de los invasores, las $ de la Oficinista gigante, las 4 del mundo magico, las 3 del viaje en el tiempo, la de juncoman solo me aparece una pero la he hecho perfecta... donde estan las demas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, cuando te refieres a donde estan las demas, te refieres a donde esta el link para verlas, o como se desbloquean.

      Eliminar
  3. disculpa crees que me podria pasar los nombres de las canciones en la lista de reproduccion porfavor de antemano grasias dantalian32@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores