jueves, 6 de septiembre de 2012

Pokemon de la semana Giratina



Giratina BY: Dragsa De Blak




¿Cuál pokemon es tu favorito? Giratina

¿Qué experiencias has tenido con él? 
Pues como experiencia se podría decir que desde la salida de Diamond y Pearl al enterarme de un tercer Dragon legendario y a mí como adorador de los Dragones negros me llamo la atención así que lo fui a buscar en Turnback Cave y capturando
siendo el único legendario el cual llegue a nivel 100 por entrenamiento y no por caramelo raro como lo había hecho con los otros legendarios XD
trágicamente me es robado mi ds con mi diamond y mi hermoso giratina
al salir Platinum y al ver que le daban una nueva forma y mas protagonismo lo compre sin dudarlo
y capturando a Giratina y obteniendo el griseous orb para dejarlo en su hermosa forma origen y entrenándolo nuevamente


¿Desde cuándo lo tienes? desde la salida de diamond y cuando salió PLatinum fue el pokemon por el cual termine el juego y poder estar ante su hermosa figura

¿Qué es lo que más te gusta de este? me gusta no tanto por la furia y la ira que le ponen
si no por el dolor que este representa se podrá decir que en la leyenda que surgió hace tiempo arceus lo manda a cuidar el inframundo
pero este es parte del trío creación y por su poder destructivo es desterrado en el mundo distorsión y guarda rencor tanto a Dialga y Palkia como a Arceus y a los humanos que los adoran

¿Qué significa para ti? para mi Giratina es el mejor pokemon por su historia me encanta el Giratina del manga y como Pluton intenta controlarlo, el cual quiere venganza de Palkia y Dalgia a los cuales secuestra junto con Cyrus en pilar lanza en la cima de Mt Coronet cuando Diamon, Pearl y Platina intentan detener a el Team Galaxia, además de que el dolor por el destierro me recuerda a muchas cosas de mi pasado y esa oscuridad latente en el


Sin duda para mi Giratina es el mejor pokemon, en numerosas historias lo ponen como aquel gran dios del inframundo el cual se divierte consumiendo almas tanto humanas como de pokemon y como en una de ellas después de que Cyrus es derrotado Giratina evita que salga de su mundo y lo debora teniendo una nueva forma y llegando a nuestro mundo observando divertido el momento en el cual pueda devorar nuestras almas.



Si quieres compartirnos tu pokemon favorito y experiencias :3 puedes hacerlo mandando inbox a nuestra página oficial de Pokeanime en Facebook. Recuerda que también que puedes agregarle tu move set. =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores