martes, 11 de septiembre de 2012

IRISU SYNDROME

IRISU SYNDROME



IRISU SYNDROME es uno de los juegos mas perturbadores que he jugado, valga la redundancia. Y no es por el hecho de la imagen de portada. ¡¡Es por todo!!
El juego es de puzzles tipo tetris, las piezas van callendo y tienes que hacer que las piezas que caigan se toquen con las piezas del fondo del mismo color, puedes hacer combos y así aumentar tu puntaje, cada vez que vallas aumentando el puntaje el nivel subirá y con ello, se agregará cada vez mas cantidad de piezas y colores diferentes incluso entrelazados que harán mas difícil la tarea.

¿Sabes que le sucede a la foto?
Antes de empezar a jugar te recomiendo que revises la única imagen que encontrarás en la carpeta de juego. que es esta misma que te estoy presentando. Puedes revisarla cuantas veces quieras buscando anomalias. Pero creeme... eso no servirá de nada. 
Inicia una partida y empieza a sacar puntos. Cuando hayas perdido/ganado deja que la porción de historia que has desbloqueado surja. Una vez hecho eso, regresa a la misma imagen de la carpeta. Revisarla o mira la magia...


El juego consiste en desbloquear cada una de las partes de la historia, cada una se desbloquea a modo de premio y puntaje y nivel alcanzado. Lo interesante de esto es la gran cantidad de porciones de historia y bonus que existen. Contártelos seria arruinarte la experiencia. Dicen las historias que cada que sale esta chica en la pantalla al perder es imposible sostenerle la mirada.
Lo genial es que cuenta con finales bonitos, dulces y tiernos. Pero también tiene el final verdadero, el final malvado...pero el hecho de alcanzarlos es una tarea ya dificil. Sin embargo si logras desbloquear esos finales alternativos serán experiencias inolvidables.
¿cuál es el final malo de la primera historia?
El juego no solo cuenta con el modo de historia normal. También un modo "oculto" donde la historia es aun mas negra, oscura, bizarra y sangrienta; y al mismo tiempo triste.
Esta parte de la historia presenta una jugabilidad similar solo que ahora las piezas son mas estéticas y no solo eso la dificultad ciertamente aumenta.

Un juego que realmente tiene mucho en un pequeño empaque y que nada le sobra, la jugabilidad de puzzle lo hace interesante, la historia y el horrible trasfondo oscuro de la chica. Pero sobre todo, esas deliciosas piezas que amenizan todo el juego.
En cuanto a juegos extraños y perturbadores tienes que probar, sin duda alguna este.









Link de descarga:  http://www.vector.co.jp/download/file/win95/game/fh504362.html









FC pokemon B/W 3869 3018 3263
Cuando hayas respondido las 2 preguntas comentalas rápidamente aquí abajo junto con tu FC

1 comentario:

Seguidores