martes, 12 de febrero de 2019

Gracias... ¡TOTALES!



Saludos a todos desde la no muy lejana región de Monterrey.


Si que ha pasado el tiempo desde la última vez que escribí en el blog. Recuerdo cuando comenzamos escribiendo en Pokéanime y después pasamos a ser parte del staff de Pokémonterrey.

Es cierto que durante todo éste tiempo mi afición a pokémon puede que no siga ardiendo como cuando tenía 8 años, que a mis 27 después de graduarme y obtener mi empleo, sea más que obvio que no iba a poder dedicarme al 100% a mi pasión.

El trabajo también ha sido otro factor por el cual la cueva ha sido abandonada y probablemente muchos de mis proyectos fueron dejados en el tintero. Grandes sacrificios traen grandes recompensas como en éste caso a mi bella esposa.

Siempre he sido muy malo en éste tipo de cosas, las despedidas siempre son difíciles y mas tratándose de un espacio tan personal como éste, dónde hemos tratado temas desde guías, combates, hacking y escritos variados.
Gracias a todos ustedes por acompañarme en ésta aventura personal llamada MT-MORTAR, quisiera haber podido dar más para ustedes. Pero como decimos, si no vas a hacerlo bien, mejor no lo hagas.

Sin embargo, no me quiero ir sin dejarles algunos presentes.
Durante el mes de septiembre venía trabajando en un par de proyectos papercraft, pues realmente soy un neófito en el diseño 3D o modelado. Sin embargo, usando el poco conocimiento recolectado, logré finalizar un par de proyectos que dejo aquí como agradecimiento a ustedes.

 DRAGONITE CARTERO - PAPERCRAFT


Dragonite cartero + diploma conmemorativo.
Éste dragonite de 30cm de alto con accesorios, es un pequeño tributo a la mascota de éste blog y pokémon favorito.
La imagen del diploma está extraída directamente del que nos entregan en ORAS, conmemorativo a cualquier pokémon que ha sido migrado desde cualquier copia de 3gen.
DESCARGAR


PIKACHU TROFEO PWT - PAPERCRAFT


Trofeo Pikachu
El trofeo de Pikachu  imitación del entregado en el PTW 2018, junto con tarjeta TCG imitación y diploma.
Un pequeño estímulo para cumplir el sueño de campeón.
 DESCARGAR

Si más que decir, espero que ambos modelos los disfruten tanto como yo lo hice en su momento crosntruyendolos.

Espero podamos vernos en alguna otra oportunidad.
.
TRAIN ON!

1 comentario:

Seguidores