martes, 9 de enero de 2018

Saludos desde Alola(?)

Hace ya mucho que murió el pueblo
Ese incómodo momento cuando uno quiere escribir y las palabras no fluyede los dedos.

Ya tiene poco más de un año que he dejado abandonada la cueva del dragón, y aún siento como si esta me llamara. Y es que es bastante complicado intentar escribir o dedicarle tiempo a los

pasatiempos una ve tu vida cambia, no solo con el empleo a tiempo completo que te permite alimentarte y pagar las cuentas, si no también el deber de entregarle tiempo a la esposa y hacerle sentir amada.

No me quejo de mi actual ritmo de vida, soy feliz en él, simplemente quisiera poder dedicarle más tiempo a aquellas cosas que me gustan, los juegos, el dibujo, el cine, las series, a escribir. Quiero aún hacer muchas cosas, salir y viajar, hacer deporte y ponerme en forma, pero aún y con todo, el tiempo simplemente no me alcanza.
Hay tantas cosas que he querido escribir, incluso he estado armando un pequeño proyecto sobre un juego de mesa de Pokémon, quisiera entrar de lleno al competitivo y divertirme, pero siempre hay algo que no lo permite.

Esta entrada no es para quejarme, sino más bien es una carta a mi mismo para pedirme, que deje de hacerme el tonto y aproveche cada oportunidad para trabajar en los pequeños y grandes proyectos que aún viven en mi mente.

Así que para que quede una pequeña constancia de los proyectos que quisiera poder compartir en mi espacio son los siguientes:
• Realizar el exámen profesor Pokémon de play
• Guía de crianza
o Volumen 1 (2 gen)
o Volumen 2 ( 3 gen)
o Volumen 3 (4ta gen)
o Volumen 4 ( 5ta gen)
o Volumen 5 (6ta gen)
 5.5 (7ma generación)

• El arte del combate
o Vol 1 (gen 1)
o Vol 2 (gen 2)
o Vol 3 (gen 3)
o Vol 4 (gen 4)
o Vol 5 (gen 5)
o Vol 6 ( gen 6 y 7)

• Juego de mesa Pokémon

• Guión -fan game- Pokémon

• Modelos e ideas varías.

Puede que no sea mucho, pero espero de nueva cuenta que puedan acompañarme en esta aventura nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores