lunes, 9 de marzo de 2015

"Solo un dinosaurio"

<<Corre tan rápido como puedas. Te están pisando los talones. El sonido de tus pasos sobre los charcos solo los alerta, pero tampoco puedes quedarte quiero, no quieres que te encuentren.
Tu piel azul no te ayuda a esconderte en la ciudad, eres como un enorme zafiro andante en contraste al gris de la acera.
Solo quieres regresar en una pieza con tu amo, pero los growlite y arcanine de la policía no te dejará escapar; El aroma de un ser prehistórico es único, y salvo los que poseían aquellos laboratorios que ayudaste a destruir, no hay más como tu en la región.
Eres presa fácil.
Se tiene entendido que tu especie solía cazar sin competencia alguna. Pero supongo tu jamás experimentaste la caza por tu corta edad biológica. Aun así... debe ser frustrante no poder hacer algo... Yo me sentiría frustrada.
Agitado, corriendo y tropezando entre la basura, los gritos de la gente no hacen más que alertar a los canes de tu presencia y corren entre la población ignorando todas aquellas distracciones que con tu pequeña mente inferior intentaste sembrar. Tu madre no supo enseñarte bien, pero que importa, tiene milenios muerta.

Tienes dos semanas escapando de nuestra fuerza, intentando reprimir tus instintos y queriendo localizar a tu única familia actual, luchando contra tu propia hambre y cansado por no dormir bien. Lo que no sabes es que está mas perdido que tú.

Ahora el cansancio ha hecho lo suyo... solo es cuestión de tiempo, te resistas o no, nada podrás hacer para evitar que te entregue a ellos. No después de lo que ayudaste a hacer a ese demente


> ¡Todas las unidades, rodeen el edificio, cierren la calle y colóquense en sus posiciones! Es una escolta sencilla y nadie espera complicaciones, pero las autoridades han pedido que extrememos precauciones aunque nosotros creamos que no es necesario.

<<Te estoy esperando... se que vendrás... eres tan tonto... que solo vendrías a verlo a él pese que te cueste más que la vida.
Tanto tú como él, están muertos pero nadie se ha molestado en comunicárselos.>>

<<sonido de radio>> Teniente, han dictado pena capital para el "paquete" y tenemos permiso para ejecutar a sus mascotas si se resisten a su captura. Dejeme porfavor al shiny azul, sería bueno para mi colección. Cambio <<se cierra canal de radio>>

<<Parece que hablé de más. Ya se los notificaron.
Te lo dejaría Adrian , pero le pagarán mucho al departamento si lo entregamos vivo.
Pero no creo que les importe si tomo antes una pequeña venganza por lo de mi brazo.>>

> ¡LIBEREN A TODA LA FUERZA CANINA! 
   Equipenles chalecos de asalto y escondan entre el mismo algún Life Orb. No quiero contratiempos, no quiero compasión.
[...]   
Tyrunt es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores