sábado, 9 de febrero de 2013

1 año de estar publicando


Este 24 de febrero va a ya ser un año desde que estoy publicando ya sea entradas en el blogg, cosas en pokeanime y también en mi canal de youtube.
Así que quiero regalar algunas cosas durante ese día. 24 de Febrero. (Ya después regalaré algo por aniversario de pokeanime).
Así que aquí les va el dato.

El domingo 24 de febrero del presente año estaré colocando pokemon en el GTS ¡de manera continua! uno tras otro ya sea tanto shinys(3 shinys), pokemon bebés con buenos IV, algunos otros bebés con movimientos huevos geniales, así como pokemon lv 100.


Te estarás preguntando, ¿por qué GKE no mejor deja su FC y entrega en sorteo? buena pregunta pequeño billy, la respuesta es muy sencilla y es la misma por la cual postergue la guardería y es que mi modem no me deja hacer conexión salvo con muy escasa gente casi ninguna por lo cual no tendría sentido pedirles sus FC y hacerlos enojar porque hay muchos que se enojan haciéndoles perder su tiempo.

Para que le logren localizar en el GTS, yo dejaré cada que deposite un nuevo pokemon las bases que incluirá:
Pokémon: XXXX
Nacionalidad: México (esta siempre será México)
Sexo:XXXX
Nivel: XXX
Pokémon pedidos a cambio: 
  • Feebas lv1
  • Sentret lv1
  • Pichu lv1
Estar pendiente a partir de las 5pm del Domingo 24 de Febrero

Básicamente esa es la tarjeta de datos y los pokes que se estaremos reclamando a cambio del poke que hemos depositado, estaremos repartiendo por ese medio al rededor de 15 POKES así que ya saben, esten vivos y tengan al menos 5 de cada uno de los mencionados arriba para poder reclamar algo de lo que dejaremos colgado. También cada uno contendrá un bonito objeto conmemorativo que puede ser desde un "full heal" hasta un "Rare candy".
Ademas recuerden que este pokémon siempre tendrá como propietario "JALB" u "OSCAR" ya que tanto él como yo estamos poniendo de nuestros esfuerzos en estos trabajos.
Para que estén al pendientes revisa nuestra página en facebook de Pokeanime y principalmente en Señorito GKE
GRACIAS POR LEERNOS EN ESTE AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores